Press "Enter" to skip to content

Talleres de canto a cargo de Ezequiel Cavenaghi

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ezequiel Cavenaghi es instructor de canto y realiza sus talleres en la Escuela de Arte, en el Club Creativo y también dicta clases particulares.

Ezequiel canta desde muy temprana edad y define a la música y a la voz como un salvo-conducto para el ser humano. Al finalizar el secundario, decide vivir en la ciudad de Buenos Aires a estudiar la carrera de Canto, también estudió comedia musical y así se fue desarrollando en su profesión, siempre en contacto con el arte. Luego al vivir en Barcelona participó en un trío de tango con voz, bandoneón y contrabajo. Además, desarrolló su carrera de terapeuta holístico, y junto a su hermana Guillermina realizan viajes sonoros utilizando el vehículo de la música para llegar a lugares profundos de bienestar en el ser humano.
Durante el año 2020 regresa de España hacia Mechita, donde vive actualmente. “Fue un año complicado, pero todo se fue resolviendo bien, dado que tuve complicaciones con la mudanza, pero por suerte tuve el acompañamiento de mi familia. Fue muy extraño el año, pero surgieron cosas nuevas: comencé Clown y lo súper recomiendo, luego tuve propuestas desde Cultura para mi proyecto de viajes sonoros con mi hermana y también sobre los talleres. Ha sido un año bastante productivo y creativo”, comentaba Ezequiel.
Con respecto a sus talleres actuales, uno de ellos está a cargo de la Dirección de Cultura y se dicta en la Escuela Municipal de Arte, el mismo tiene cupos limitados debido a los protocolos. También, dicta clases en la municipalidad de Alberti, subvencionados por la dirección de Cultura. A partir de mayo, comienza sus clases en el Club Creativo para adultos los viernes de 20 a 21:30 horas y para niños los viernes de 18 a 19:30 hs, con cupos limitados ya que son grupales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin