Press "Enter" to skip to content

Talleres de la Escuela Municipal de Arte Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los talleres de verano ya están finalizando, pero los nuevos talleres y cursos inician en la Escuela Municipal de Arte. La mayoría se encuentran con cupos completos y debido a las medidas de protocolo de prevención los grupos deberán ser reducidos; para más información llamar a 427708 o acercarse a la Escuela en la esquina de Brandsen y Alem, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Se dictan clases de: cerámica para adultos y niños con la profesora a cargo Irma Gutiérrez; apoyo escolar de inglés con Sabrina Farías; inglés para adultos, con Vanina Barrachini y portugués con Ana Dómine; dibujo y mandalas para niños y pintura para adultos, a cargo de Alejandra Taghon; canto por la profesora Adriana Martínez; música por Fabio Del Basto; curso de lengua de señas, a cargo de Gabriela Ormaechea; porcelana fría con la profesora Mónica Basilio; numerología integral con Karina Prevende; Yoga Kundalini con Lala Blanco; tejido de crochet con Alicia Sánchez; taller de alfarería con la profesora Isabel Gallina y yoga por Gabriela Aliano.
-También cuentan con el trabajo de Miguel Ronsino, quien está a cargo de las muestras y los procesos creativos de la Escuela.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin