Press "Enter" to skip to content

Tarde de juegos en el Barrio Independencia

Durante la tarde del sábado profesores de la Dirección de Deportes concurrieron a la plaza del barrio Independencia para mantener una tarde de juegos con los chicos de la zona. Se realizó en el marco del programa “Jugando en tu Barrio”, con intenciones de repetirlo en otros lugares.

Las actividades comenzaron alrededor de las 17hs. Diego Herrera integrante de la Dirección de Deportes manifestó: “estoy contento porque gracias a Dios han venido muchos chicos, la familia está en el barrio, están pasándola lindo, estamos muy contentos, y como habíamos anunciado previamente, vamos a estar en distintos barrios. Trajimos varios profes y han venido muchos chicos, estuvieron jugando, participando y pasándola bien”.
La profesora Mariela Mónaco agregó: “Hubo juegos de relevo, baile y carreras de embolsados. Estuvimos un poco frenados por la pandemia con el proyecto, pero la idea es seguir haciendo estas jornadas recreativas en distintos barrios”.

Y también anunciaron que próximamente estarán haciendo un cierre de año en el Barrio La Unión. Será el viernes 17 de diciembre desde las 18hs y consistirá en una bicicleteada para los niños que asistan.

Compartir en: