Press "Enter" to skip to content

TC Pista: Kevin Candela busca revancha en San Nicolás

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El piloto local quiere mejorar sus participaciones anteriores en una nueva fecha que se correrá este fin de semana

Por segundo fin de semana consecutivo habrá actividad de TC y TC Pista por lo cual los bragadenses estarán siguiendo de cerca la performance de Kevin Candela, quien dirá presente en San Nicolás.
A bordo de su Ford Nº 116, que también llaman “La Pantera Negra”, el piloto local irá en busca de mejorar sus dos actuaciones anteriores desde que se retomó la categoría luego del parate por la pandemia.
La semana pasada, en el Oscar y Alfredo de Gálvez de Buenos Aires, pudo concretar una buena serie (llegó 7°) pero en la final algunos inconvenientes lo privaron de terminarla.
Kevin marcha 15° en el campeonato con 102 puntos y la idea es poder seguir mejorando. Para hoy a la mañana están previstos los entrenamientos y ya en horas de la tarde, a partir de las 15:05, se iniciará la clasificación.
Ya en la jornada del domingo las series largaran a las 9:05 y 9:35 horas, mientras que la final está programada para las 12:30 horas.

EL TC TENDRA UN MOTOR PREPARADO POR UN BRAGADENSE
El trabajo de “Mauri” Candela, hermano de Kevin, en lo que respecta a la preparación de motores; ha despertado elogios de quienes entienden en la materia.
Desde el año pasado es el motorista de Facundo Della Motta, piloto sanjuanino que participa del Turismo Carretera, con un Torino (#30).
Sin dudas que el apellido Candela está muy ligado al automovilismo, una familia bien “fierrera” que continúa trabajando duro para seguir a la altura de las circunstancias.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin