Press "Enter" to skip to content

TC Pista: Kevin logró un muy buen 4° lugar en la última carrera del año

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En San Juan Villicum el bragadense pudo revertir un fin de semana complicado -Ayrton Londero se consagró campeón en la categoría

En el autódromo San Juan Villicum se corrió la última fecha de los calendarios del TC y TC Pista, en la que fueron coronados los campeones de ambas categorías.
Más allá de la atención lógica que despierta la definición de un campeonato, los bragadenses tenían la gran expectativa de ver como finalizaría la temporada Kevin Candela, quien ha cumplido un muy buen 2020.
El piloto de Bragado llegó a la última carrera del TC Pista metido en el selecto grupo que disputó la “Copa de Plata” y si bien las chances de campeonar eran prácticamente nulas, el objetivo era terminar lo más adelante posible y así cerrar el año. El sábado no pudo hacer una buena clasificación y culminó en el puesto 19°.
Ya en la serie del domingo, tampoco pudo avanzar demasiado y arribó en la 8° colocación, ya superado el problema mecánico.
-Sin embargo en la final si pudo sostener una buena remontada, esquivando obstáculos sorpresivos, mientras los pilotos de punta especulaban con los puntos que necesitaban para salir campeones.
Así fue como el bragadense fue subiendo posiciones y llegó 4°, detrás del flamante campeón que es Ayrton Londero (Ford) y los Dodge de Santiago Álvarez y Martin Vázquez.
Londero aprovechó que Jakos, que llegaba líder del campeonato a la fecha final y que German Todino, que estaba segundo en la tabla; tuvieron que abandonar en las primeras vueltas de la competencia, ganó la carrera que necesitaba y pudo gritar campeón.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin