Press "Enter" to skip to content

TC Pista Mouras 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La primera visita del año al «Roberto Mouras», de La Plata
-Marcos Quijada fue el más rápido, sin mejorar lo de Tobías Martínez; Pancho Bracco fue sexto con el Dodge Nº 18

(Prensa Sport&Motor).- Marcos Quijada dominó el segundo entrenamiento del TC Mouras sin poder mejorar lo hecho por Tobías Martínez en el primero, debido a las altas temperaturas en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Con el Dodge del CoiroDoleRacing, el joven piloto de Escobar de 17 años, actual escolta en el certamen, logró en su último intento un crono de 1m31s776 que fue 1s.1 más lento que el mejor tiempo de la tanda inicial, pero le sirvió para desplazar por solo 57 milésimas al segundo lugar al retornado Maximiliano Feito, que se mostró veloz con su Ford.
El líder del torneo, Jeremías Olmedo puso en tercer al Torino del equipo de los Jakos, siendo 151 más lento que su compañero de equipo, y por 85 milésimas aventajó a otros dos que regresan, a Ianina Zanazzi, otra integrante de la escuadra de Ramos Mejía, ella con un Chevrolet, y por 110 a Franco Deambrosi, con un Torino del AA RacingTeam.
El bragadense Eduardo «Pancho» BRACCO (Dodge-Claudio BiscegliaTeam) concluyó sexto a 285 milésimas de Quijada, en una tanda donde solo nueve pilotos giraron en el segundo más veloz. Integraron dicho grupo, séptimo el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet-Las Toscas Racing) quien se quedó con el «1» de los entrenos generales, seguido por Ignacio Esquivel (Chevrolet-DRS Team) y Tomás González (Dodge-RUS MedTeamby Galarza, noveno a 510 milésimas.
Completó el top ten Nicolás Morán, con el Ford del equipo que comanda el «Colo» Nicolás Dianda.
Lo que viene: Mañana a partir de las 9:10 horas se disputará el último entrenamiento del TCPM previo a la clasificación (12:00 horas), que ordenará las grillas de las series (15:45 y 16:10 horas).
TC Pista Mouras – 2ª fecha 2020 – La Plata I

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin