Press "Enter" to skip to content

Tenis, familia, amigos, alegría y momentos únicos en Bragado Club

-Por la Profesora Marcela Barrere

Alegría de compartir con alumnos y familias con los profes Juan Felix Gottchalk y Nico Sanz Barrere, profes cariñosos, dedicados, responsables, excelentes personas, excelentes en su trabajo.
En esta oportunidad, nos reunimos con los alumnos y familias de los más chiquitos (3 a 6 años). En las clases este grupo se subdivide y trabaja en 2 canchas diferentes, por edades. Somos 3 profesores en constante movimiento atendiendo los requerimientos y necesidades de cada alumno para que avance cada uno a su ritmo, siendo cada instante muy personalizado, puliendo y motivando las fortalezas de los chicos.
El evento se desarrolló en las canchas de tenis donde “todos jugamos” chicos y grandes. Luego fuimos a la cantina del club y comimos unas riquísimas pizzas de “La Torre” y repartimos los premios: una medalla para cada uno. En esta etapa todos ganan premio por participar, por jugar entusiasmados, ser buen compañero y dar lo mejor de cada uno.
“Gracias Guillermo por la nota de cubrir el evento; gracias Diego y Miguel por tener siempre las canchas preparadas y gracias Cami Sanz Barrere por todas las fotos que sacaste”.
Quedan programados, de aquí a fin de año, muchos eventos más con los diferentes grupos de alumnos…Con los más Grandes Campeonatos y seguramente también cosas ricas y momentos fuera de cancha. (Siempre buscando oportunidades para compartir y pasarla bien)
“Gracias Bragado club por ofrecer un lugar de contención, reunión, recreación, formación y deporte de primer nivel”.
“Los esperamos a los de siempre… y a los que nunca jugaron, que se animen el tenis que es para todos y para jugarlo a todas las edades…. Cada uno maneja la intensidad”. “No es un deporte de choque…y es muy divertido”. “Gracias por confiarme a sus hijos es lindo tener a familias completas de alumnos…todos los hermanos, los padres … Es como una gran familia. Mil Gracias”.