Press "Enter" to skip to content

Tenis inclusivo para personas con discapacidad

-Las clases comienzan en abril, a cargo de Leonardo Fernández

Esta nueva modalidad fue presentada por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad;  la responsable del área, Silvina Flores y Leonardo Fernández, entrenador, dieron detalles de la actividad.
Silvina expresó “poder abrir el tenis a la sociedad y ofrecer esta modalidad al mundo de la discapacidad, es sumamente interesante”.
Las clases darán inicio en abril en “Chacras de Bragado”, los días martes y jueves de 13 a 14 hs. La inscripción está abierta de 8 a 12 hs en la Dirección de Discapacidad, Santa María 753 o llamando al 541253.

Tenis inclusivo para personas con discapacidad

Comentaron que dispondrán de servicio de traslado por la distancia que existe hasta Chacras de Bragado. Los interesados al inscribirse podrán solicitar el transporte para mayor organización.
En ese sentido, agradeció a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Marial Laura Benalal, por gestionar el transporte para el traslado de los participantes a esta nueva modalidad.
Leonardo, entrenador de la disciplina, sostuvo que “será un desafío, enseñó tenis y a la vez aprendo de los alumnos bajo esta modalidad, porque son ellos los que realmente aman el deporte”.
Reconoció que a través de la charla que brindó el deportista paralímpico Ezequiel Casco, el fin de semana pasado en su visita a nuestra ciudad, refiriéndose al tenis inclusivo encontró una gran motivación para llevar adelante esta propuesta, junto a la Dirección de Discapacidad del Municipio.

Compartir en: