Press "Enter" to skip to content

Tenis: “Seguimos de Festejos y encuentros…”

-Por la profesora Marcela Barrere

Tenis: “Seguimos de Festejos y encuentros…”

En esta oportunidad se hicieron presentes junto a sus familias, los chicos del grupo de lunes y miércoles de 15 a 16 horas, de 7 y 8 años.
Con este “grupito” el objetivo de este año fue que comiencen a jugar mucho mini tenis, pases con los profes y pases entre ellos; manteniendo peloteo con paciencia, tratando de darle dirección a la pelota y continuidad, respetando límites establecidos en la cancha, respetando al compañero y por ahora a esta edad, “siendo equipo”; cuantas más veces pasamos la pelotita ganamos los dos”. En ocasiones jugamos mini tenis por puntos para aprender muy de a poquito que a veces ganamos y otras perdemos.
Queremos que nuestros alumnos vengan felices y motivados, que aprendan la técnica del deporte sin presión.

Tenis: “Seguimos de Festejos y encuentros…”

Es un grupo de padres y de chicos, excepcionales. Siempre llegan muy entusiasmados y avanzan muchísimo porque son muy atentos y no faltan nunca a clase. Felicitaciones!!!!
El lunes a la noche nos juntamos en Bragado club. Jugamos grandes y chicos.
Los profes Nico Sanz Barrere y Juan Felix Gottschalk, siempre dispuestos a dar lo mejor en cada instante de las clases… gracias por agregar más felicidad cada día a mi trabajo que hace 20 años llevo a cabo con tanto amor en Bragado Club. Después de jugar fuimos a la cantina, donde comimos riquísimas pizzas y entregamos premios… Algunos papás de este grupo se animan a venir a clases particulares… Muchos jugaban de siempre y una alumna arrancó de cero y ya puede mantener un buen peloteo en pocas clases.¿Quién más se anima? El tenis es para todas las edades desde los 3 años hasta los 100…
-Los profesores, Juanfe 2342 400251; Nico 2342 466070 y Marce 2342 572939.
-La Escuelita termina el 15 de diciembre pero el 1 de febrero arrancamos con más energía. Los esperamos!!.

Tenis: “Seguimos de Festejos y encuentros…”

Compartir en: