Press "Enter" to skip to content

Tenis, tenis y más tenis, en Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por la profesora Marcela Barrere

Felices con la cantidad de alumnos que se siguen sumando. No importa si ya estamos en diciembre, los llamados y WhatsApp continúan llegando.
-Este año donde todo es adaptación, reacomodación de agenda, tratando de dar cada uno lo mejor para poder seguir adelante, con la idea de no quedarnos paralizados en lo malo que nos trajo la pandemia, sino enfocarnos en lo bueno, lo positivo; siempre hay algo para rescatar.
En mi caso 2 de mis 3 hijos viviendo de nuevo en casa, compartiendo con ellos el día a día y la alegría que uno de ellos, Nicolás, está trabajando en equipo, como profesor de tenis, junto a mí y a Juanfe. Formamos un equipo de trabajo que cuidamos todos los detalles, dando importancia a cada necesidad en cada circunstancia, edad, nivel, apoyando a las familias y cuidando lo más posible todos los protocolos. Somos tres profes y subdividimos a los alumnos en 3 canchas.
El 30 de noviembre jugamos tenis y luego pic-nic, con los nenes del grupo de 3 años y medio a 5… y con el grupo de los de 5 a 7 años… y a las 19 hs, fue el turno de otro grupo de chicos más grandes.
-Una hora de tenis y luego fuimos a la cantina de Bragado Club a comer unas pizzas y empanadas espectaculares en un entorno maravilloso, con una iluminación perfecta y la luna llena que nos acompañó. Nos esperaron con las mesas separadas al aire libre En el mes de diciembre seguimos con las clases de tenis. Cambiamos horarios. Lunes y jueves. Los más chicos de 18 a 19hs; los más grandes de 19 a 20hs.
También damos clases particulares y por duplas… Yo encantada de volver a tener alumnos que ahora tienen 17, 20, 23, 24 años, etc; que están en Bragado estudiando virtualmente y vuelven a ser mis alumnos… Nos reímos muchísimo recordando cuando eran chiquitos. Gracias alumnos. Padres Gracias Juanfe, Nico, Gracias Bragado Club… Y gracias Pá por haberme puesto una raqueta en mi mano cuando era muy chiquita.
Cualquier dudas de horarios o para tomar clases particulares tengas la edad que tengas, llámanos…
Teléfonos: Marcela Barrere: 2342-572939. Juan Felix Gottschak: 2342 400251. Nico Sanz Barrere: 2342 466070.

Los más chiquitos, de 3 años y medio a 5.
Dos alumnas esperando las pizzas.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin