Press "Enter" to skip to content

Tenis
Fin de la ilusión: Genaro Olivieri cayó en 2 sets y no pudo avanzar en la clasificación de Wimbledon

Genaro perdió 6/3-6/2 con el brasileño Pucinelli De Almedia, en la primera ronda de la qualy del tercer Grand Slam del año. El prestigioso torneo, que se disputa sobre césped en Londres y comenzará el próximo lunes.
La ilusión del bragadense Genaro Olivieri de disputar su primer cuadro principal en un Grand Slam de tenis se quedó ayer en la primera ronda dela clasificación de Wimbledon, al caer frente al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida, por 6/3 y 6/2.
Olivieri, de 23 años, buscaba convertirse en la primera raqueta de su ciudad en jugar en un circuito mundial, pero chocó contra Pucinelli, quien mostró mejor adaptación a la superficie de césped en la que se disputa el prestigioso campeonato de Londres, Inglaterra.
Genaro logró una efectividad del 70% de su servicio, un rubro clave para competir en césped, pero concedió 7 chances de quiebre, de las cuales su rival capitalizó 3, para marcar superioridad en el marcador.
Pucinelli, por su parte, no le dio oportunidad a su rival para romper el servicio y marcó la diferencia en los puntos ganados con la devolución, con 20 en su favor contra apenas 8 de Olivieri.

Compartir en: