Press "Enter" to skip to content

Tensión en el PJ tras el comunicado por la muerte de Menem

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde algunos sectores que integran el Consejo del Partido se despegaron del comunicado enviado por el presidente Gustavo Bartolomé. «No representa al PJ de Bragado», advirtieron.

«El Partido Justicialista de Bragado lamenta el deceso del ex gobernador de La Rioja, dos veces presidente de los argentinos y actual Senador elegido por mandato popular Dr. Carlos Saúl Menem. Sus medidas generaron amplio debate en el seno del peronismo siendo muchas de ellas muy controvertidas, habiendo sido detenido por el gobierno de facto. Con su desaparición física concluye una parte de nuestra historia y el PJ local le rinde el justo homenaje».
Con ese comunicado, el peronismo local despidió al ex Presidente Menem, fallecido días atrás, a los 90 años. Sin embargo, el texto generó controversias al interior del Consejo del Partido presidido por Gustavo Bartolomé.
El flamante titular del PJ doméstico, por la licencia de Daniel Jáuregui Lorda, difundió en sus redes sociales el escrito, pero desde algunos sectores que también integran la conducción partidaria salieron a desmarcarse y por lo bajo advirtieron que no concuerdan con los conceptos expuestos por Bartolomé y, en consecuencia, desconocieron el comunicado como emanado desde el Consejo del Partido.
Dentro de los espacios que rechazaron puertas adentro el comunicado del presidente aparece el liderado por el ex concejal Ramiro San Pedro, cuyos referentes aseguran no haber suscripto el pronunciamiento.
La asunción de Bartolomé vino a descomprimir la crisis del peronismo local, por el desgaste de la figura de Jáuregui Lorda. Sin embargo, su primera acción como presidente ya desató controversias. «Muchos de los que apoyamos, estamos en desacuerdo con esto», advirtieron por lo bajo otras voces cercanas al Consejo del Partido.

Gustavo Bartolomé, presidente del PJ Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin