Press "Enter" to skip to content

Teodoro Adrian Lhospice (Ratón) nació en Bragado el 12 de febrero de 1934 y hoy está cumpliendo sus 88 años

Gracias a Dios, a los profesionales, a su voluntad, la familia, y a sus amigos, hoy se encuentra con su salud totalmente recuperada, camina de ahora en más con su andador, pero luego de haber superado momentos muy difíciles, es una bendición; que pueda recorrer su hogar, su patio y algunas cuadras de su barrio.
Saludo con emoción a mi Querido Esposo Tito; son 62 años que unimos nuestras vidas, y cada día juntos lo agradezco a Dios, su familia lo colma de amor y atenciones; y sus amigos de toda la vida siguen dándole sus palabras y afecto.
Hemos luchado mucho, pero la FE y su fortaleza nos permiten hoy abrazarlo y decirle con toda la fuerza del cariño ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO TITO!!, que sigamos recibiendo esta fecha con toda entereza, la fuerza que nos da la vida que cada día tenemos. A veces por diferentes circunstancias pensamos que nos vamos a tener la valentía de continuar viviendo, pero Dios nos comprende y nos envía su energía a través de la FE que él representa para todos nosotros siempre.

Firma: Edith R. Calvo de Lhospice y Flia. -Mechita.

Compartir en: