Press "Enter" to skip to content

Teté Cirigliano expone “Rostros Mínimos” en el Centro Cultural

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La artista Teté Cirigliano expone sus obras en el Teatro Constantino. Estará habilitada a partir del lunes 5 hasta el 14 de julio. Los horarios de visita son de 8 a 14hs y de 16 a 20hs.
La muestra se basa en sus retratos. Y explicó: “Se llama Rostros Mínimos, que de mínimos no tienen nada. Creo que nosotros comunicamos mucho de manera gestual y sobre todo con los ojos, con la mirada, de eso se trata mi muestra: de encontrar en rostros regulares profundidad, desesperación, amor, un poco de fantasía y como una forma de comunicar más allá del rostro. Un rostro que despliegue y despegue la emoción; y depende de cada espectador que le llegue o no”.
También, expone retratos de personajes conocidos por ejemplo, Sarah Connor y Lara Croft, representando a las mujeres heroínas. Además, hay actores coreanos y rostros que agasaja Teté.
Los retratos de los ojos están acompañados con poemas de la artista. Poemas de su libro llamado “Mi Lado Oscuro”. Los ojos representan la esperanza, profundidad, amor y sabiduría.
Tete utilizó las siguientes técnicas: acrílico y óleo en su mayoría, también hay grafitos expresados en los retratos ilustrados del libro “Ellas lo pensaron antes”, de María Luisa Femenías y también acuarela sobre lámina.
“Todo lo que tenga que ver a la ilustración y al arte, no es solamente un modo de pensar, sino que es un estilo de vida, tanto a la ilustración, la escritura y la pintura, yo lo elijo como estilo de vida”, finalizó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin