Press "Enter" to skip to content

“Tino” López informó sobre el fútbol de primera de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El entrenador y docente “Tino” López se refirió al trabajo en el comienzo de la primera división y su debut con el SEMB.
Manifestó que, “cada uno se ha estado preparando lo mejor posible para hacer su mejor papel y creemos que nosotros como equipo técnico, tenemos una responsabilidad superior, porque venimos de cinco torneos seguidos y estamos con este desafío de llegar al sexto campeonato que implicaría quedar en la historia del fútbol bragadense. Trabajamos todos los días con el objetivo de ser campeones”.
-Anoche tuvieron el debut, jugando con el SEMB. Tino señaló que les serviría como preparación para el Campeonato Amateur Federal B, que será en el mes de noviembre. Bragado Club confirmó su presencia luego de haber salido campeón en la Liga Bragadense.
-Acompañan a “Tino” en el equipo técnico: Gastón Tristán, como preparador físico, ha tomado la responsabilidad de trabajar en la preparación física de todo el plantel; Carlos Navarro entrenador de arqueros; el cuerpo médico conformado por el Dr. Jorge Tomatis; Horacio Giusso y los dirigentes.
Afirmó el DT: “En lo que respecta a la primera división, es arrancar de la mejor manera; intentar logra el campeonato para que en noviembre estemos en el torneo de Federal B, que es un objetivo en el que apuntamos y queremos lograr llegar lo más alto posible, para poder representar a Bragado”.
Y también destacaron la incorporación de jugadores juveniles para los nuevos torneos y explicó: “El objetivo es que los juveniles empiecen a caminar con los jugadores de mayor trayectoria para que estén bien encaminados y logren ser hombres del fútbol con la misma característica que han tenido y tienen los jugadores de la jerarquía que tenemos hoy en el plantel”.
Además, el entrenador mencionó que los jugadores se sienten “de la experiencia y jerarquía hemos notado cierta ansiedad, porque está claro que quienes hacemos acompañamos al equipo somos apasionados y amamos lo que hacemos y estar casi dos años sin poder hacer lo que uno ama, me parece que cuando está llegando el momento del inicio y de reincorporarnos a esa pasión; la adrenalina está a full y eso es lo que estamos sintiendo todos. A pesar de la ansiedad y las ganas, nos ponemos de manifiesto con el cuerpo técnico y los jugadores para el lado real, para el lado de la energía positiva que necesita el jugador de fútbol para volcarlo en el partido”.
-Hace dos semanas, los jugadores han trabajado junto al equipo de entrenadores, lo psicológico, para que “no nos sobre-pase la adrenalina y la ansiedad”, dijo López.
Si bien cada jugador presentará su botella de agua, uso de tapabocas en el entrenamiento; no ocuparon el vestuario, el campeonato de anoche se realizó con un margen pequeño de público con el respectivo distanciamiento, respetando las normas sanitarias.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin