Press "Enter" to skip to content

Todo llega: El fútbol tendrá nuevo Campeón el domingo…

-Salaberry y SEMB juegan en el Estadio Municipal, desde las 20 horas

Es el partido de vuelta, el definitivo. Después del empate en dos tantos, en la semana anterior. De persistir la paridad habrá definición por penales. De ese modo, será consagrado el CAMPEÓN del año. El ganador se llevará el trofeo que lleva el nombre de “Fite” BARRADO.
En la vida cada hecho tiene su momento de concreción. Para guardar relación con la Navidad en estos días María y José se convirtieron en los padres del niño Jesús. Fue el momento en que, guiados por una estrella, llegaron los Reyes a agasajar al hijo de Dios, nacido en un pesebre al que iluminó con su luz…
Los equipos finalistas han caminado mucho, con juego y esfuerzo, para llegar a esta instancia. Recordemos que en semifinales, superaron a Porteño y Bragado Club, lo que demuestra la calidad colectiva de cada uno. Para el domingo se anuncia una jornada calurosa, pero sin lluvias y con el marco de muchos espectadores.
Tanto Salaberry como el SEMB han hecho méritos suficientes. Como no pueden ganar los dos, para uno será el trofeo mayor. El escolta recibirá la satisfacción de su digno desempeño.

EL PICADO EDICIÓN 2022
La tradicional realización volverá a jugarse en el Club Sportivo, llevando el nombre emblemático de Daniel “Negro” Torres.

Compartir en: