Press "Enter" to skip to content

Tomás Gianzanti es el nuevo Coordinador del Punto Digital

-El espacio se encuentra orientado al aprendizaje y entretenimiento en materia tecnológica por parte de todos los vecinos
-Su nuevo responsable fue presentado ayer por las autoridades municipales.

El Punto Digital Bragado, es un espacio cuyas actividades se encuentran orientadas al aprendizaje, el entretenimiento en materia tecnológica y digital para todas las edades. Además, contribuye con los vecinos en el asesoramiento y realización de trámites digitales on-line. Por esta razón su importante propósito de acercar la tecnología a toda la población sin importar las edades, cobra un valor trascendental. Desde el día de ayer el Punto Digital cuenta con un nuevo coordinador, Tomás Gianzanti, quien fue presentado por el Director de Juventud.

Tomás Gianzanti es el nuevo Coordinador del Punto Digital

Precisamente el director de Juventud de la Municipalidad de Bragado, Federico Prado, tras agradecer el desempeño de la coordinadora anterior María Luz Cuya (quien hoy se encuentra cumpliendo funciones en otra área del Municipio) expresó: “Tomás es un joven que se animó a esta nueva experiencia, de emprender esta sede que no es nada fácil y que tiene que ver con las herramientas tecnológicas y el mundo de la modernización. Confiamos en él para llevar adelante esta tarea importante que es llevar adelante este Punto Digital”.
En relación al trabajo programado, Tomás Gianzanti manifestó que es un orgullo para él estar al frente de este Punto Digital e informó que se estarán dictando cuatro cursos durante el año, uno por día de 16:30hs. a 18:00hs. de lunes a jueves. Entre los mismos se encuentran alfabetización digital, manejo de celulares, impresión 3D y el bancarizate (orientado a saber utilizar el home banking). Los interesados pueden acercarse a la sede Hermanos Islas 427, o contactarlos a través de las redes como Punto Digital Bragado o por WhatsApp al número 2342-409771. Además, en la sede también se desarrollarán otras series de actividades orientado para chicos, como el cine y el funcionamiento de una X-Box para el entretenimiento.

Compartir en: