Press "Enter" to skip to content

Tomasino: “Las medidas a nivel local se tomarán una vez que se reciban las notificaciones de Nación y Provincia”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sobre la decisión de instaurar el “toque de queda sanitario” por la noche

El Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino se refirió a la situación sanitaria en Bragado y a las medidas que se implementarán de parte del Gobierno Nacional, puntualmente el llamado “toque de queda sanitario”, en horas de la noche y la madrugada.
Hasta ayer por la tarde, no se había recibido ningún Decreto Oficial desde Nación y al momento de hacer las declaraciones en Radio Fiesta, toda la información que circulaba era “extraoficial”.
“Creo que es evidente que estamos entrando en una curva ascendente de casos no solo en Bragado, sino en todo el país y en el mundo está sucediendo lo mismo. Sabemos que el presidente, la máxima autoridad nacional, evalúa que medidas llevará adelante para intentar mitigar el crecimiento en la cantidad de contagios”, expresó.
El funcionario municipal recordó que el gobernador Axel Kicilloff había encabezado una reunión virtual de la que participaron los intendentes bonaerenses, entre ellos Gatica y allí se había establecido analizar distintas medidas restrictivas.
Además comentó que hubo municipios que retrocedieron de fases ante el aumento exponencial y acelerado de casos donde la situación se volvió difícil de control.
“Como siempre decimos, esperamos la resolución oficial para después en lo local tomar las medidas”, concluyó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin