Press "Enter" to skip to content

Top 5 de la decoración actual

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por María Lucrecia Sorzio, diseñadora de Interiores, Ambientación

A lo largo de diferentes artículos, los invitamos a recorrer las últimas tendencias en la decoración actual, en la que reina la mezcla de estilos y la apuesta por el color. De a poco vamos a ir compartiendo cómo utilizar el color en modo creativo para decorar nuestros ambientes, la vuelta al romanticismo en la ambientación de interiores en pleno siglo 21, los toques vintage que harán que nuestros lugares preferidos se destaquen en las gamas de los colores pasteles basándonos en el estilo shabby –chic , con una base escandinava, y por qué no, cuando hace falta, agregar algún color un poco más brilloso y divertido.

HOY LES PROPONEMOS: COCINAS CON ESTILO BOHEMIO- VINTAGE –
Parte 1. Estilo conocido como “boho-chic”, es una gran tendencia de la moda: relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia un poco “hippie”. Si bien una cocina “boho-chic” puede llegar a recordarnos a las viejas cocinas de campo, esta vuelta a lo natural y sencillo, llega al siglo 21 con algunos cambios.
Es cuestión de animarnos a decorar, sobre todo y con mucha precisión las paredes de nuestras cocinas, ya sea con azulejos o el papel tapiz que más nos guste, ya que serán ellos quienes formen la parte más importante de nuestra decoración junto a los utensilios de cocina que habremos elegido con mucho cuidado y que tendremos siempre expuestos. Hay mucho más para aprender sobre este estilo pero sin duda el “bohochic” es un estilo bohemio, atractivo, que dará que hablar y que ¡no se podrá olvidar!

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin