“Tornado” Bastida no pudo traer el cinturón desde Inglaterra

-Aunque ganó la mitad de las 10 vueltas, el título quedó en manos de Josh Kelly

La noticia es de interés especial para Bragado, pues en el rincón del marplatense estuvo Carlos OLIVERA, secundando a Fernando Sosa. La ilusión que llevaron era grande, pero el desempeño de Bastida fue digno, ante un rival de mayor riqueza técnica.

“Tornado”, de 25 años, ganó claramente el 4°, 8° y 10° round, haciendo pensar en algún momento que el nocaut podría hacerlo ganador del título de campeón. Kelly, inactivo desde hacía largos meses, sintió el ritmo del combate, aunque se las ingenió para llegar con el aire suficiente para celebrar. Bastida con los colores de la Bandera en el cabello, se retiró del ring con la seguridad de haber cumplido. Tiene futuro; tal vez pueda pedir la revancha con el actual campeón del mundo…

Foto: El “Gato” Olivera ayudando en el rincón de “Tornado”.

EL VIAJE QUE NO FUE…
Carlos Olivera pudo viajar a Japón hace unos 40 años, debido a que se consagró para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos, pero no hubo delegación nacional. Ahora está recorriendo las calles inglesas junto a Fernando Sosa, santiagueño, ex boxeador y amigo de toda la vida. El viaje a la ciudad inglesa de Newcastle fue una especie de revancha. Desde Bragado hacemos llegar al “Gato” los mejores deseos para la positiva evolución de su salud.

Compartir en: