Press "Enter" to skip to content

Torneo «El Picado»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fonavi II y Fumigaciones Cassarini, finalistas 2021

Dos apasionantes partidos se disputaron este viernes en las instalaciones del Club Último Foco. Fiel al estilo «El Picado», los cuatro planteles protagonistas de la edición 2021 pusieron absolutamente todo para instalarse en la noche de gloria de este certamen de fútbol que se transformó en uno de los eventos más esperados para los amantes del fútbol.
Obviamente, esta temporada sufrió cambios lógicos (Covid 19) que modificaron algunas cuestiones de organización, pero aun así se mantuvo la esencia de este certamen.
A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión no hubo partidos y revanchas luego de superar la instancia zonas y tampoco se desarrollaron Copa de Plata, etc.
Hoy, luego de los cuarenta equipos que se anotaron con la ilusión de poner su nombre en lo más alto, quienes lograron ese honor son los elencos de Fonavi II (repite la actuación del año pasado) y Fumigaciones Cassarini (es su primera presentación con ese nombre y ya metió final).
La velada del viernes se puso en marcha con el duelo protagonizado entre Fonavi II y Pinturas Venche, dos equipos con varios valores jóvenes que piden cancha, mirando hacia el futuro de esta competencia.
Fonavi II, que desde hace tiempo dejó de ser revelación, mostró una vez más su presente y potencial cuando la redonda comienza a rodar.
Con dos goles de Franco Pietrobelli y Jean Carlos Ricci, los chicos del barrio se impusieron de manera indiscutibles por tres a cero.

-La formación del Fonavi: Leonardo Tur, Maximiliano Ríos, Franco Pietrobelli, Jean Carlos Ricci, Sebastián Arias, Guillermo Cano, Alejandro Méndez, Fabio Muñoz, Guillermo Larregui, Leonardo Flores y Martín Lencina.

Posteriormente, saltaron a la cancha los equipos de Herrería El Cone Leiva y Fumigaciones Cassarini, dos equipos totalmente distintos pero con el foco hacia un mismo objetivo.
El Cone, de acuerdo a su rica historia en este torneo, sabía de su responsabilidad de ser «el candidato» y del otro lado, Fumigaciones, que se fue armando sobre el cierre de la inscripción y cuando fue avanzando de instancia sintió que estaba para más (con un surtido de experiencia y jovencitos con mucha calidad).
Este duelo fue cerrado desde el vamos hasta el final, con alguna situación para ambos bandos, pero con olor a definición desde el punto de penal. Y así fue
En el mano a mano, luego del 0 a 0, la mínima diferencia estuvo en la intuición del arquero Ángel Torres que detuvo el tercer remate de El Cone y de esta manera cerró la serie de los penales 3 a 2 en favor de Fumigaciones Cassarini y así llegar a la gran final.
-Esta fue la formación de Fumigaciones: Ángel Torres, Marcos Viva, Martín Bovio, Marcelo Maristain, Agustín Velasco, Martín Lencina, Ezequiel Arruvito, Claudio Jaime, Marcos Berazza, Facundo Ortíz y Paulo Troyano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin