Press "Enter" to skip to content

Torneo «El Picado»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fonavi II, dueño de la gloria eterna…
-El joven plantel del barrio Fonavi se pudo consagrar de la edición 2021 -Estaba con sed de revancha después de alcanzar la final en el 2020

Parecía que estaba escrito. El destino estaba marcado. Y tenían que ser ellos. Y así fue. Fonavi II, que había llegado a la finalísima en la temporada 2020, pudo alcanzar la gloria en esta particular edición del Torneo «El Picado».
Este equipo siempre sintió que podía llegar a concretar este logro, desde aquel trago amargo de haberse quedado en la puerta el año pasado cuando la celebración fue para Herrería «El Cone Leiva».
Los muchachos del barrio, fueron cumpliendo con las expectativas y lo hicieron a paso firme, mostrando una solidez en todas sus líneas.
Fiel a su estilo de meter en cada sector de la cancha y ser letal a la hora de aprovechar sus chances, este plantel se adjudicó todos los méritos para convertirse en serio aspirante al título de la Copa de Oro.
Entonces llegó la nueva chance este viernes. En otro escenario (cancha del Club Último Foco), con otro rival, pero con las mismas ilusiones de hace 365 días atrás.
Fumigaciones Cassarini, fue un enorme adversario en esta definición y todos agradecidos por lo brindado por ambos conjuntos durante el juego.
Fonavi aprovechó un rebote en el área y a través de «Pachu» Muñoz decretó el 1 a 0 parcial. Fumigaciones sintió el golpe pero fue a buscar con sus armas y consiguió igual el pleito con un latigazo de Claudio Jaime. Cuando estaba por culminar el primer período, la cabeza de Ale Méndez le dio nuevamente la ventaja a Fonavi II.
El segundo tiempo fue con dientes apretados, uno defendiendo lo que tenía (Fonavi) y el otro tratando de volver a equilibrar las acciones (Fumigaciones Cassarini). Nadie regaló nada, pero todo fue de manera leal y eso es para aplaudir.
Y llegó el pitazo final que desató la euforia de un equipo que tenía el cartelito de «candidato» y pudieron ser fieles a ese pronóstico de la mayoría.
De la mano de Senga, Debenedetti, Mosce, etc, «El Picado» llegó a su fin en otra edición. Y la llama seguirá encendida esperando la edición 2022.

FONAVI II- CAMPEONES 2021
Leonardo TUR, Maximiliano RIOS, Franco PIETROBELLI, Jean Carlos RICCI, Sebastián ARIAS, Guillermo CANO, Alejandro MENDEZ, Martín LENCINA, Fabio MUÑOZ, Guillermo LARREGUI y Leonardo FLORES.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin