Press "Enter" to skip to content

Torneo «El Picado»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una leve ventaja para Herrería El Cone…
-En la ida de la final de Oro superó a Fonavi II por 2 a 1 -El próximo domingo se define la 10ª edición de este certamen

La edición número 10 del Torneo «El Picado» llega a su jornada final… Este fin de semana se estará conociendo al flamante campeón del 2020.
Se puede repetir si Herrería El Cone Leiva llega a la consagración, o puede surgir un nuevo nombre si Fonavi II alcanza la hazaña de dar vuelta la serie.
Había incertidumbre con relación a la respuesta del público teniendo en cuenta que para esta final la entrada tenía un costo de 50 pesos. La organización había tomado esa decisión para recaudar fondos para colaborar con Francisco Rivero, un pequeño que se encuentra internado y su familia necesita estar varios días a su lado.
Sin embargo, la gente respondió como nunca y colmó todos los rincones del mini-estadio «Daniel Torres» que se encuentra ubicado en el predio del Club Sportivo Bragado.
En la previa de la final de la Copa de ORO, hubo tres partidos interesantes. Estos fueron los resultados que se registraron en la ida.

Copa de BRONCE. Final ida. Quilmes 2 (Cristian Sánchez y José Márquez) – Quinta Fondo 2 (Cristian Romero 2).
Copa de PLATA. Final ida. Julita Birra Club 3 (Ignacio Madricardo, Franco Duarte y Néstor Cuenca) – Lo de Chicha Pastas Artesanales 0.
Copa de ORO. 3er. puesto ida. Construcciones El Nene 2 (Jorge Pérez y Marcos Roldán) – Pinturas Canaparo 2 (Matías Morossini 2)
Copa de ORO. FINAL ida. Herrería El Cone Leiva 2 (Enzo Montiel) – Fonavi II 1 (Guillermo Larregui).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin