Press "Enter" to skip to content

Torneo «El Picado»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Y dale dale los Vete…
-Herrería El Cone Leiva se adjudicó la Copa de Oro de este certamen de fútbol veraniego -En la final de esta temporada doblegó a la revelación: Fonavi II

En la temporada 2017 habían levantado la Copa consagrándose como los mejores de la temporada.
¿Había en el camino otra chance similar para este plantel con jugadores que en su mayoría superan los 35 años?.
Y la respuesta la dieron este domingo cuando se volvieron a consagrar del Torneo «El Picado» superando en las dos finales a Fonavi II.
Herrería El Cone Leiva, con los «veteranos de guerra» a la cabeza, fueron marcando su camino hacia el bicampeonato.
Con Pome, El tanqui, El pelado y Mauri, siendo los más experimentados, fueron alimentando de ilusiones al resto para llegar a lo más alto de la 10ª edición de este certamen de fútbol 7, que se desarrolló en las instalaciones del Club Sportivo.
Y más de 2.500 personas fueron testigos de una final vibrante, frente a un equipo de caras nuevas que pasaron de revelación a firmes candidatos para las próximas ediciones de esta competencia: Fonavi II.
En la ida, Herrería había logrado imponerse por 2 a 1 y la ventaja la supo plasmar también en el juego durante los cuarenta minutos de juego.
En este partido de vuelta, quizá por obligación-necesidad, los muchachos del Fonavi se cargaron con la responsabilidad y fueron protagonistas del espectáculo generando más de una situación para abrir el marcador.
La apertura del marcador llegó a través de Ale Méndez y con ese marcador había definición desde los doce pasos…
Sin embargo, El Cone reaccionó y pudo dar vuelta el marcador para no tener sorpresas al final de la noche. Con anotaciones de Sebastián Gámez (figura de la final y uno de los mejores del torneo) y Mario Martelli, Herrería El Cone Leiva volvió a imponerse por 2 a 1. Y así colocar por segunda vez en la temporada, su nombre en la chapa de los campeones del Torneo «El Picado».
Los flamantes campeones tuvieron a los siguientes protagonistas: Alexis Gentile, Franco Guiacobini, Cristian Fernández, Mauricio Miranda, Ignacio Álvarez, Alejandro Aliano, Sebastián Gámez, Enzo Montiel, Mario Martelli, Sebastián Ríos y Fernando García.
Fonavi II estuvo representando por los siguientes jugadores: Valentín Bertolotti, Guillermo Larregui, Jean Carlos Ricci, Franco Pietrobelli, Maximiliano Ríos, Joel Piacenza, Alejandro Méndez, Fabio Muñoz, Guillermo Cano e Ignacio Ledesma.

LAS OTRAS DEFINICIONES
En la previa de la gran final por la Copa de Oro, hubo otras definiciones que arrojaron los siguientes resultados:
-Copa de Bronce. El elenco de Quinta a Fondo pudo quedarse con esta Copa luego de superar a Quilmes por 3 a 2. Los goles del ganador fueron marcados por Enzo Bárzola en tres ocasiones. Para los «cerveseros» anotaron Cristian Sánchez y José Márquez.
-Copa de Plata. En esta ocasión hubo festejo para Julita Birra Club. En este juego de vuelta la victoria fue de Chicha Pastas por 2 a 1. La ida había sido de Julita por 3 a 0. Y los penales fueron para Julita por 2 a 1.
-Copa de Oro. Tercer puesto. Otra vez un lindo espectáculo brindaron Construcciones El Nene y Pinturas Canaparo. Y otra vez hubo igualdad (3 a 3). Desde el punto de penal la victoria fue para El Nene por 3 a 2.

Díaz, Pérez y Martínez, los goles de El Nene que en la definición de penales se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro
Julita Birra Club se alzó con la Copa de Plata
El festejo de los veteranos luego del gol de Mario Martelli
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin