Press "Enter" to skip to content

Torneo El Picado edición invierno

El pasado sábado se llevó a cabo la semifinal de este torneo, donde jugaron los equipos FONAVI II vs. Construcciones Duarte, el primer equipo mencionado ganó por 7 goles, los autores fueron Alejandro Méndez, Sebastián Arias, Martin Lencina y Julio Martínez, el otro equipo metió 2, Matías Andrada y Emanuel Balvidarez.

Torneo El Picado edición invierno

Por otro lado, Radiadores “El Taka”, fue autor de 6, Agustín Burga, Jonatan Martínez y Mateo Rizzo, este fue el equipo que clasificó a la final, y Al Toque Comidas, su contrincante, 2; siendo los autores Ignacio Ramos y Esteban Scalise.
Llegado el día se puso en duda llevarlo a cabo o no, ya que el clima no acompañaba, los organizadores se reunieron a debatirlo y decidieron realizarlo. Y como siempre, el público firme, los sorprendió, más de 500 personas se encontraban en el predio, “fue muy gratificante” menciona Nicolás Debenedetti.
Los partidos, fueron jugados de forma muy correcta, dónde cada jugador demuestra lo que sabe hacer, lo que ama hacer, acatándose a las reglas, cómo hicieron durante todo el torneo.

Torneo El Picado edición invierno

Se mostraron como ganadores los “favoritos” de esta temporada, FONAVI II y Radiadores “El Taka”, quedando por delante, la final y el tercer puesto, que se jugarán el sábado 23 y 30 de Julio. Los horarios de dichos encuentros están a determinar, pero sí aseguran que será por la tarde.
“va a ser a dos partidos, tanto la final como el tercer puesto, y no corre la diferencia de goles, es por puntos, tanto la final como el tercer puesto”.

Torneo El Picado edición invierno

Los partidos fueron dirigidos por el árbitro Mario Prado, quien tuvo un alto nivel de profesionalismo durante los encuentros.
Para finalizar, quieren agradecer el buen comportamiento de todos quienes realmente respetan lo que es el fútbol, un deporte único en el mundo.

Compartir en: