Torneo El Picado en su etapa final

Como todo lo que comienza termina, así sucede con esta edición primavera, aunque no debemos olvidar que se viene la de todos los años, la edición verano.
El torneo El Picado es el fútbol más esperado por todos los bragadenses, en esta oportunidad llega a su fin esta edición, con muy buenos resultados y las expectativas muy altas. Así nos lo informaron Nicolás Debenedetti y Rubén Senga, dos de los organizadores que conforman la comisión que cada año piensa en lo mejor para los jugadores y sus equipos.

Mañana se dará por finalizada esta etapa, dónde se enfrentarán los equipos de Al Toque Comidas vs. AyA Abogados; en esta vuelta, se definirá quién se lleva la tan esperada Copa Distribuidora MG, aunque eso no es todo. También se disputará el partido por el tercer puesto, y los equipos son Brohs Barber vs. Peña Encuentro Boquense, todo comenzará a las 14hs.

-Como viene siendo este año, será en el predio El Campín, dónde se cuenta con las canchas y la comodidad necesarias tanto para los inscriptos y sus familias. Cada sábado transcurrido se cuenta con gran concurrencia, se puede ver alentando a madres, padres, hijos, amigos y a gente que le gusta disfrutar de ver rodar a la famosa “caprichosa”. Allí cuentan con servicio de cantina, donde puede comprar ya sea para beber o para acompañar el mate. La entrada siempre es libre y gratuita y todos son bien recibidos.

El fin de semana que quedó atrás los resultados fueron los siguientes:

Tercer Puesto – Ida
Peña Encuentro Boquense 5 (Juan Scabuzzo 3 Y Jonatan Camejo 2 ) Vs Brohs Barber 4 (Agustín Burga 3 Y Juan Beccar).

FINAL – Ida
Al Toque Comidas 4 (Ariel Cantoral, Francisco Flores, Alejandro Pechini e Ignacio Ramos) Vs Aya Abogados 3 ( Ezequiel Arruvito 2 y Franco Giglioti).

GOLEADORES
Juan Beccar (Brohs Barber) 15
Juan Scabuzzo (Peña Encuentro Boquense) 13
Federico Pistone (Aya Abogados ) 10
Ignacio Ramos (Al Toque Comidas) 9
Jonatán Camejo (Peña Encuentro Boquense) 9

Valla Menos Vencida
Gabriel Gariboldi (Al Toque Comidas) 11
Diego Torres – Facundo Ganza (Aya Abogados) 14
Francisco Frias (Brohs Barber) 15
Jorge Pistoleso (Peña Encuentro Boquense) 19
Los premios son: 1° $70.000, 2° $30.000 y 3° inscripción verano; para todos habrá trofeos.
Para finalizar, agradecen el gran comportamiento, compromiso y presencia, cómo también resaltan la calidad de este fútbol que gusta y entretiene “un éxito total, un orgullo, estamos felices, los esperamos en esta final y en lo que vendrá”.

Compartir en: