Press "Enter" to skip to content

Trabajar con la Municipalidad para beneficiar a los vecinos de Bragado

-El concejal Daniel Disanti contó por qué acompañó el Presupuesto Municipal

Las rampas para discapacitados que se siguen construyendo y la firma del contrato de alquiler para la Casa del Estudiantes en la ciudad de Chivilcoy, fueron dos temas en donde el concejal del bloque PJ/Mov. Evita Daniel Disanti, trabajó mucho durante el año 2021 y ese fue uno de los motivos para que el concejal haya acompañado el Presupuesto Municipal 2022.

Trabajar con la Municipalidad para beneficiar a los vecinos de Bragado

-Disanti recordó que en el año 2021, llevó adelante la inquietud de una vecina de Bragado, que tuvo que atravesar un momento complicado por la falta de rampas para discapacitados por calle Rivadavia.
Se trabajó en el tema desde el Concejo Deliberante y al poco tiempo el Ejecutivo comenzó la construcción de rampas, poniendo nuevamente el cumplimiento de una Ordenanza que venía del año 1995.
En el tratamiento del Presupuesto para el 2022 y en las reuniones previas con funcionarios del Ejecutivo, se conoció que la partida para las rampas durante el 2022 era de 1.500.000 pesos, partida que al concejal Disanti, no lo conformó.
Indicó que ante esto, “solicité una partida aún mayor porque consideré que lo destinado para las rampas no era suficiente y desde el Ejecutivo se aceptó mi pedido y se elevó a 3.500.000 pesos”.

Trabajar con la Municipalidad para beneficiar a los vecinos de Bragado

LA CASA DEL ESTUDIANTE EN CHIVILCOY
Otro de los puntos que hizo que Disanti aprobara el Presupuesto fue el cumplimiento del Ejecutivo de alquilar un lugar para la Casa del Estudiante en Chivilcoy.
Disanti recordó que se acercaron hablar con él, estudiantes de Bragado en Chivilcoy y plantearon la dificultad que tenían para trasladarse ida y vuelta.
“Escuché a los estudiantes, presenté el proyecto, agradezco al resto de los concejales porque fue aprobado por unanimidad y de ahí comencé las reuniones con funcionarios del Ejecutivo…
Entre ellos el intendente Vicente Gatica, el Director de Juventudes, Federico Prado y la doctora Laura Benalal, quienes coincidieron en mi planteo y en conjunto nos pusimos a trabajar y la semana pasada, se pudo firmar el contrato de alquiler para los chicos de Bragado que estudian en Chivilcoy.

Trabajar con la Municipalidad para beneficiar a los vecinos de Bragado

“NO ES TRABAJAR PARA LA MUNICIPALIDAD, SINO CON LA MUNICIPALIDAD”.
Se ha escuchado decir, que el concejal Disanti, trabaja para la Municipalidad.
“El tema no es así, sino que acá estamos trabajando con la Municipalidad y creo que lo hemos demostrado porque logramos más partida para las rampas para discapacitados y logramos que estudiantes de Bragado que estudian en Chivilcoy, tengan su lugar para quedarse.
“A veces hay que acordar con el Ejecutivo para lograr cosas que beneficien a los vecinos de Bragado”.

(Gacetilla)

Compartir en: