TRADICIÓN BONAERENSEConfirmaron los shows musicales que acompañarán cada noche el Carnaval de Lincoln

-Entre los números más esperados, destacan la banda número uno del cuarteto cordobés, La K’onga; y por el lado del rock, La Beriso, liderada por “Rolo” Sartorio. El Carnaval se llevará adelante los días 10, 11 y 12; 18, 19, 20 y 21 de febrero.

La Municipalidad de Lincoln informó que ya están confirmados los espectáculos musicales que acompañarán cada una de las 7 noches de desfile de la próxima edición del Carnavalincoln. Entre los números más esperados, destacan la banda número uno del cuarteto cordobés, La K’onga; y por el lado del rock, La Beriso, liderada por “Rolo” Sartorio.
La edición 2023 del Carnavalincoln tendrá una grilla de artistas de primer nivel que estarán presentes en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal para poner el broche de oro a las respectivas jornadas de desfile que se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12; 18, 19, 20 y 21 de febrero. 

A los shows de La K’onga y La Beriso, se suman las actuaciones del cantante de trap FMK, Migrantes, el cantautor Jorge Rojas, Rodrigo Tapari y el cuarteto y todo el ritmo de Dale Q’ Va. 
El Carnavalincoln es la máxima fiesta del carnaval artesanal que se llevará adelante en la ciudad de Lincoln entre el 10 y el 21 de febrero (dos fines de semana), con entrada libre y gratuita. (InfoGEI) Mg

Compartir en: