Press "Enter" to skip to content

Tras numerosas quejas vecinales, Gatica recibió a funcionarios policiales para plantear la problemática de las motos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hubo una reunión en el Palacio para abordar una temática que hace tiempo despierta el enojo e indignación de mucha gente.

Hace un tiempo se ha venido haciendo cada vez más notorio el malestar de vecinos a raíz de los molestos e intensos ruidos que generan las motos en horas de la noche, especialmente los fines de semana.
Esto llevó a que mucha gente se expresara a través de las redes sociales o por los diferentes medios de comunicación a los efectos de hacer visible la situación para que las autoridades de las áreas correspondientes tomen alguna medida.
Al parecer, finalmente el tema hizo eco en el gobierno local y el intendente Vicente Gatica se reunión con funcionarios y autoridades del área de seguridad para ver cómo se puede hacer frente al problema.
De acuerdo a lo que informa el área de Prensa de la Municipalidad de Bragado, el jefe comunal recibió en el palacio a la subsecretaria de Coordinación y Planificación, Emiliana Chávez; la subsecretaria de Asuntos Legales, Karina Caballero; el Director de Seguridad Vial, Sergio Ledesma; el Director de Seguridad Oscar Martignone y la Jefa de Policía Comunal, Comisario Inspector Liliana Pelle.
Desde el área de Seguridad Vial se informó de los operativos que se coordinan con Seguridad y Policía durante la semana, pero que son intensificados los fines de semana y que permitieron el secuestro de varios rodados haciendo hincapié también en las situaciones conflictivas que se generan, ya que se trata de infracciones de tránsito, pero el accionar de algunos motociclistas convierten las situaciones en delitos.
-Por su part, el intendente Gatica afirmó que es muy necesario que la policía y dependencias municipales, continúen acentuando el trabajo conjunto en la aplicación de las normas de tránsito y las sanciones previstas por incumplimientos.
-No obstante el Jefe Comunal insistió en la necesidad que las fuerzas policiales y las dependencias municipales continúen acentuando el trabajo conjunto en la aplicación de las normas de tránsito y sobre todo las sanciones previstas para los incumplimientos.
-La idea es poder seguir con estas reuniones en las que se van a evaluar las medidas que se implementen para tener una mayor efectividad en el control.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin