Press "Enter" to skip to content

Trasladan el feriado del Día del Trabajador Municipal al 9 de Noviembre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El pedido fue hecho por los gremios municipales y fue aceptado por el Departamento Ejecutivo

Días atrás el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Bragado recibió una nota, con la firma de las autoridades de los tres gremios, que solicitaban el traspaso del Día del Trabajador Municipal, al 9 de noviembre.
Cabe recordar que en realidad la fecha en la que se conmemora ese día es el 8 de Noviembre, que en este año cae domingo.
“Entendiendo el año que nos encontramos atravesando y no tener su fiesta para disfrutar junto a sus compañeros, le solicitamos trasladar el feriado al lunes 9, con la finalidad de poder disfrutar su día en familia y un merecido descanso”, expresaba la nota.
Ayer se conoció la novedad de que el Ejecutivo hizo lugar a la solicitud por lo cual se establece que los trabajadores municipales no trabajarán el día 9 del corriente.

“COMPAÑEROS/AS
Informamos que el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Bragado hizo lugar a la solicitud de los gremios y trasladó el feriado del DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL, al lunes 9 de noviembre.
-POR LO TANTO EL LUNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2020 NO SE TRABAJA. ES NUESTRO DÍA!!!”, Escribieron en sus respectivas redes sociales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin