Press "Enter" to skip to content

Tres amigas realizaron la travesía Bragado-Luján en mountain bike

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de Beatriz Muñoz, Leonor Lasa y Analía Reynoso, que llegaron hasta la ciudad de la Basílica a través de caminos rurales. «Fue una experiencia maravillosa», comentaron.

En un año en el que las competencias deportivas fueron afectadas por la pandemia del COVID-19, tres mujeres de Bragado aceptaron el pasado fin de semana el desafío de cumplir juntas, la travesía de mountain bike hasta Luján.
Tras un viaje por caminos rurales, Beatriz Muñoz, Leonor Lasa y Analía Reynoso, lograron el objetivo de llegar hasta la Basílica, en poco más de seis horas.
El viaje comenzó a las 5 de la madrugada del domingo y culminó cerca del mediodía. Las tres pedalistas decidieron emprender la aventura luego de que, por la pandemia del COVID-19, no pudiera realizarse este año el viaje de «Los Guerreros del Camino», junto con la agrupación «Los Aventureros», caravana coordinada por Juan Ríos.
-«Fue una experiencia maravillosa, nos tocó un día espectacular y el camino estaba en excelentes condiciones. Estoy feliz de haber podido compartir esta aventura con dos amigas y nos llevamos recuerdos hermosos», comentó a La Voz, «Betty» Muñoz.
Apenas equipadas con una mochila con agua y algo de alimento para sobrellevar la exigencia, el «Trío Biker Bragado», concretó una travesía que cada año convoca a decenas de deportistas locales.
-Esta vez, sin más ayuda que la de un GPS y la memoria visual del recorrido del año pasado, nada impidió a las deportistas locales sortear la prueba con éxito, con el deseo latente de que la crisis sanitaria pase pronto y el año próximo se reanude el calendario de eventos de atletismo.

Beatriz Muñoz, Leonor Lasa y Analía Reynoso, el domingo a la madrugada, listas para partir desde el Palacio Municipal, rumbo a Luján.
Las tres deportistas, frente a la Basílica de Luján, luego de cumplir el objetivo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin