Press "Enter" to skip to content

Tres nuevas perforaciones para la red de agua de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ABSA informa que se adjudicaron tres nuevas perforaciones de agua para abastecer a la población de Bragado con una inversión de $ 13.951.049,92, significando un beneficio para 32 mil habitantes de la localidad.
Esta nueva obra, forma parte de la tercera etapa del convenio que la Provincia ha firmado con el ENOHSA cuya inversión es superior a los 1.000 millones de pesos, para la realización de 135 nuevas perforaciones que mejoren el suministro de agua en distintas localidades de la Provincia.
Las perforaciones aportarán un caudal estimado en 100 metros cúbicos por hora a la red existente, elevando así la disponibilidad de agua en el servicio y generando una mayor previsibilidad ante el posible registro de inconvenientes sobre la red principalmente en la temporada estival.
“Desde ABSA estamos trabajando en la mejora de un servicio que todos los usuarios merecen”, señaló el presidente de ABSA, Germán Ciucci.
-El proceso de obra se divide en dos etapas. La primera, en la que se ejecutarán las excavaciones, se realizarán las pruebas correspondientes y se instalarán las bombas de elevación. Y una segunda etapa que contemplan las obras civiles, provisión e instalación eléctrica y tableros para completar cada uno de los pozos.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin