-Se realizó en el Teatro Constantino

El pasado miércoles en el Teatro Constantino, el Grupo de Cantores de Tango de Bragado, juntamente con la Dirección de Cultura de la Municipalidad, organizaron un homenaje a Carlos Gardel, al cumplirse hoy 24, 87 años del fatal accidente en el que perdiera la vida.

Desfilaron sobre el escenario, cantores como Edgar Díaz, Mariano Díaz, Néstor Lopumo, Luis Carneiro, Pablo Azcurra, Guillermo Matera (Alberti), Hugo Soldavila, Martín Carballo, Fito Álvarez, Julio Dorrego, Rubén Sosa, Daniel Barrales, Abel Tarantino (9 de Julio), Stella Abat, Ezequiel Cavenaghi, Ricardo Perri, cada uno de ellos cantó 2 temas, uno de Gardel.

Posteriormente la pareja de tangos Ornella y Santino (quienes están próximos a competir en los Torneos Bonaerenses) bailaron, entre otros temas, “Por una cabeza”.
Se pudo escuchar en los intervalos, voces de recordados cantores como Edgar Rubino, Edgar Murno, Carlos Saavedra, “Pirincho” Gerardi y al destacado interprete Leonardo Gessi. A cargo de la animación estuvieron Azcurra, Carneiro y Perri.

Compartir en: