Turismo: nueva salida de avistaje de aves

El pasado Jueves 20 de Julio, la Dirección de Turismo llevó adelante un nuevo avistaje de aves y, en esta oportunidad se reunieron junto a los profes de Bragado Club y la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, quienes coordinan el programa “Un Club para Todos”.

Con una gran concurrencia de niños, en una tarde de sol y sin viento, luego de una breve charla de introducción a la actividad, en donde entre otras cosas se les enseña la utilización de la guía de campo y los binoculares, fue que se procedió a la caminata por los senderos internos de la Reserva Histórica.
Luego de identificar una gran variedad de aves y anotarlas, llegaron al Club Náutico para tomar un refrigerio, descansar un poco y también seguir descubriendo el mundo de las aves y de la fauna silvestre en general.

El director de Turismo, Guillermo Toro y su equipo se mostró agradecido con Gonzalo Bustamante del Área de Promoción Ambiental de la Municipalidad de Bragado, quien guió uno de los grupos dispuestos.
“También agradecemos a todos los profes y niños por tan buena predisposición e interés por la actividad y también gracias a Bragado Club por apostar a la educación ambiental”, subrayó Toro.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *