Press "Enter" to skip to content

Tusuy invita a la Peña Fest

Hoy a partir de las 21hs se realizará la segunda Peña Fest en el espacio Tusuy (Rauch 43); los lugares son por orden de llegada. Contará con la presencia de Adolfo Álvarez Pinedo, “Kuki” Errante y “Rancho Aparte”, culminando con baile popular, y espectáculos sorpresas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300 y se pueden retirar en Rivadavia 1396 (Lumma accesorios) hasta el sábado a las 19hs, luego se venderán en puerta. Contará como siempre, con servicio de cantina.
Y destacó la principal organizadora y creadora de Tusuy, Mery: “Realmente creemos que es importante acompañar cada evento, peña o actuación que se realiza, ya que lleva mucho trabajo el armado y los preparativos para que Bragado cuente con este tipo de actividades, y es lo que nos incentiva a seguir adelante y haciendo nuevas propuestas. Por eso invitamos a todos a pasar una hermosa noche de peña y baile”.

Finalizó diciendo: “Por el momento es la última peña fest del año, pero nunca se sabe si puede surgir algo sobre la marcha”.

Compartir en: