Press "Enter" to skip to content

UATRE Bragado expresó el apoyo a la actual conducción nacional del gremio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hubo una reunión en la que reafirmaron la postura de la “lista de unidad” para acompañar a José Voytenco

El sábado se llevó a cabo una reunión de la comisión administrativa de UATRE de la Seccional 403 Bragado, convocada por el Secretario General Néstor Coria, con el objetivo de reafirmar la lista de unidad y manifestar el acompañamiento “incondicional” a José Voytenco, conductor nacional del gremio.
Estuvieron presentes Sergio Alejando Páez, Secretario Adjunto y concejal por el Partido Fe; Lidia Soruco, tesorera y Martín Navarro, quien ocupa el cargo de Secretario de Actas.
Además participaron el Secretario de Acción Social, Raúl del Vasto y las colaboradoras gremiales de OSPRERA y BER (Boca de expendio de Renatre) como lo son Luis María Martin Rodríguez, Cristina Chapar, Marcela Bussi, Liliana Balea, Oscar Latorre y José Luis Escalante.
Durante el encuentro se mantuvo una comunicación mediante video-llamada con Alberto Barra, Secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Secretariado Nacional de UATRE, quien felicito a Coria y a todo los que trabajan por la entidad gremial por el compromiso y acompañamiento de siembre.
También dejó como mensaje principal la lucha de Voytenco y su secretariado que lo acompaña que consiste en el incremento del salario de los trabajadores rurales para que la mínima sea de $75.000 en todas sus categorías.
Compartieron el audio de adhesión del intendente municipal Vicente Gatica y fueron leídas palabras del Asesor Letrado Dr. Roberto Vaccaro, de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Genero de UATRE Carolina Llanos y de referentes que representantes a otros gremios, como el caso de Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que conduce Daniel Senga y del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) cuyo referente es Ricardo Calderón.
-Cada uno de los presentes tuvo la posibilidad de expresar y así se intercambiaron opiniones sobre la situación política actual del país, pero principalmente en lo gremial donde fue ratificado el apoyo de José Voytenco, como Secretario General Nacional.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin