Press "Enter" to skip to content

UCR: con Sburlatti y Rodríguez presentes, Posse reunió al alfonsinismo por Zoom

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR, dialogó con referentes cercanos a Ricardo Alfonsín. Entre ellos, hubo bragadenses. Pese a que las internas están convocadas para el 11 de octubre, el postulante consideró «imposible» que puedan celebrarse antes de marzo.

A la espera de definiciones sobre el futuro de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia, el intendente de San Isidro, y candidato a presidente del Comité bonaerense, Gustavo Posse, convocó ayer a una reunión por Zoom a dirigentes cercanos a Ricardo Alfonsín, con el objetivo de reafirmar el acuerdo de cara a la disputa por la conducción partidaria.
Entre los presentes, estuvieron presentes la bragadenses Celina Sburlatti, cercana a Alfonsín y candidata a convencional nacional por la lista que encabeza Posse, y José Luis Rodríguez, convencional provincial electo en Bragado.
Recientemente, el jefe comunal de San Isidro expresó su postura con respecto a los comicios, convocados todavía para el 11 de octubre y sostuvo que, en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19, es «imposible» que puedan realizarse «antes de marzo».

Los bragadenses Rodríguez y Sburlatti, en un Zoom con Gustavo Posse.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin