Press "Enter" to skip to content

UDOCBA confirmó que la Licenciatura en Gestión Educativa se cursará de forma virtual

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La titular de la filial bragadense del gremio, Viviana Molina, informó que la inscripción continúa abierta, a pesar de la suspensión de actividades por coronavirus. También sigue disponible la inscripción al tramo pedagógico para profesionales.

La crisis sanitaria por coronavirus puso puntos suspensivos a las actividades educativas en todo el país. Sin embargo, desde el gremio docente UDOCBA confirmaron en las últimas horas que sigue adelante la inscripción para la Licenciatura en Gestión Educativa y que, pese a la orden de aislamiento social decretada por el gobierno nacional, la cursada comenzará a través de la modalidad virtual.
La carrera está destinada a docentes con cargo de base y será coordinada por UDOCBA a través de la Universidad del Este (UDE), con sede en La Plata. Si bien el cronograma tenía previsto el comienzo de la cursada en marzo, la Emergencia Sanitaria preventiva del COVID-19 obligó a postergar los planes.
«La Licenciatura en Gestión Educativa se va a cursar de forma virtual, la inscripción sigue abierta y la información sobre la carrera está disponible en el sitio web de la UDE (ude.edu.ar)», comentó a La Voz la secretaria general de la filial local del sindicato, Viviana Molina.
Asimismo, la gremialista solicitó a los interesados en inscribirse que se comuniquen al número de teléfono (2342) 483251, para evaluar si reúnen los requisitos necesarios para cursar la licenciatura, que será supervisada por profesores de La Plata y tutores de Bragado.
Por otra parte, Molina recordó que sigue abierta inscripción para el tramo pedagógico, orientado a profesionales universitarios, egresados de terciarios, el Instituto Agrotécnico y la Escuela Técnica. «Tenemos una buena cantidad de inscriptos pero seguimos recibiendo solicitudes», señaló Molina. Los aspirantes a ingresar al tramo también pueden comunicarse al número telefónico indicado anteriormente.

Viviana Molina.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin