Press "Enter" to skip to content

Última reunión del año del Nucleamiento Empresarial del Noroeste

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizó por Zoom, con presencia de 19 cámaras comerciales de la región. Por Bragado, participó el secretario del CUCI, Guillermo Anso.

Con presencia de 19 cámaras comerciales adheridas, se realizó la semana pasada la última reunión del año del Nucleamiento Empresarial del Noroeste. El encuentro se realizó por modalidad virtual, a través de videoconferencia Zoom, y por Bragado participó el secretario del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), Guillermo Anso.
Según destacó el diario El Tiempo de 9 de Julio, durante la jornada se abordaron diversos temas, como la «preocupación por la situación socio económica de la región» y la crisis de las pymes, agravada por la pandemia del COVID-19.
«La situación es en general igual en toda la región, donde hay reuniones ya sean sociales o en grupo donde a veces no se pueden controlar al estar abierta la circulación en todos los distritos, todos entran y salen y con ellos el virus. Algunos rubros mejoraron, otros no tanto, en lo sanitario en algunos distritos se mantienen, en otros los casos suben, tenemos que tener conciencia de la situación y cuidarnos», afirmaron.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin