Ultimo foco iluminó una fría tarde de domingo con atractivo espectáculo
Ultimo Foco, la querida Institución que tiene orígenes gloriosos en las recordadas noches de Baby Fútbol de la mano del inolvidable Raúl “Manito” Palavecino, ha comenzado una nueva etapa.
Desde hace pocos días se ha renovado su Comisión Directiva y ha recaído en Marcelo Guarda la responsabilidad de la presidencia, siendo secundado por Juan José Navarro como Vice. En los primeros pasos hacia la recuperación a pura actividad, se desarrolló en la fría y ventosa tarde domingo 17 una Peña Abierta Familiar, con el objetivo de recaudar fondos para la escuelita de fútbol infantil del Club.
Teniendo en cuenta la jornada francamente desapacible podemos decir que la velada tuvo una buena concurrencia, que mate o café en mano también degustó de las delicias ofrecidas desde el servicio de cantina.
En cuanto al espectáculo, el mismo fué variado y muy atractivo. Actuaron, en este orden: Tataka Ta Chicca, Chango Gerónimo Martín, Papelnonos, “La Makumba”, Lucila Alsina, Daniel Balvidares y Juanjo Navarro.
Desde la organización mostraron satisfacción por lo acontecido, al tiempo que anunciaron nuevas reuniones de este tipo para dentro de poco.