Press "Enter" to skip to content

Último Foco recibió un subsidio que será destinado a obras en el club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue entregado por el senador provincial Gustavo Traverso y gestionado a través de Ramiro San Pedro.

El club Último Foco recibió un importante aporte económico de parte del senador provincial Gustavo Traverso, de la bancada del Frente de Todos.
La reconocida institución bragadense hizo público su agradecimiento al legislador y al Lic. Ramiro San Pedro, referente local de dicho espacio quien fue el encargado de gestionar el subsidio.
El destino de los $50.000, que es la suma del aporte, será destinado a las obras que el club llevará adelante y que están orientadas a la contención de niños y jóvenes.
Parte de los recursos se volcaran en la construcción de las instalaciones en el terreno adquirido hace tiempo por Último Foco y otra parte irá para la reparación del playón que está en la sede del club.
Según señalaron a través de un comunicado directivos de la entidad, los materiales para realizar estos trabajos tienen un alto costo, al igual que la mano de obra; y que para poder reunir los fondos se requiere un tiempo importante.
En este caso una parte del subsidio será usado para continuar con el acopio de materiales y la otra se reservará para la mano de obra de la primera etapa de la obra proyectada en el campo deportivo que esperan iniciar en el corto plazo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin