Un aniversario a pura primavera

Un día de septiembre, exactamente un 16, abría sus puertas Florería y Vivero Japonesa, cómo mencionaron sus dueños, posiblemente sería un día ventoso.

Esta pareja llegó a Bragado en el año 1988, y llegaron para quedarse, Primeramente, cuando llegaron a Argentina se instalaron en la ciudad de La Plata donde se dedicaron a cultivar flores.
Luego, querían tomar el camino de emprender y en este sorteo salió beneficiada nuestra ciudad, ¿por qué mencionamos esto? Porque ellos hace 34 años brindan su servicio aquí, con su flamante florería y su vivero, dónde encontrarán siempre la flor o la planta que desean llevar y una atención que nos invita a volver.

Todo comenzó en la calle Brandsen, allí estuvieron alrededor de 12 años, hasta que se mudaron a Sarmiento, dónde se encuentran actualmente y pudieron ampliar su negocio.
Celia, su hija, menciona que, siempre trabajaron en equipo, una familia unida, ella con sus hermanas ya desde pequeñas acompañaban en el local, ya de grandes empezaron a tomar más responsabilidad, se dividen los turnos e intentan estar presentes siempre.

Fidel, Betty y sus tres hijas agradecen tantos años dónde los vecinos dejan que los acompañen con su trabajo y su amor en sus parques, jardines, veredas, en festejos, en rincones del hogar, y más importante aún, cuando nos toca despedir y recordar a los que se van.
“Gracias siempre” dijeron para finalizar.
Desde nuestro lugar queremos desearles muchos aniversarios más, esperamos siempre poder ir en busca de lo que necesitamos a su espacio.
¡Feliz aniversario, familia!

Compartir en: