Press "Enter" to skip to content

Un bragadense protagonizó un fatal accidente en la Ruta 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Manejaba el camión contra el que chocó una camioneta cuyo conductor falleció -Ocurrió ayer por la mañana entre Mercedes y Suipacha

Nuevamente la Ruta Nacional N° 5 se cobró una vida humana como consecuencia de un accidente vial. Esta vez sucedió sobre el kilómetro 110, entre Mercedes y Suipacha, en horas de la mañana de ayer martes.
El mismo fue protagonizado por un camión que transportaba rollos de alambre y una camioneta, que chocaron frontalmente y el resultado fue una persona fallecida.
La víctima fue identificada como Osvaldo Hugo Botta, de 61 años, domiciliado en Suipacha, quien manejaba la Renault Sandero, que impactó de frente con un camión Scania, que era guiado por Claudio Vicente Fernández de 51 años y con domicilio en Bragado.
De acuerdo a la información que medios de la zona pudieron recabar, la camioneta habría mordido la banquina y eso hizo que cambiara de carril cuando justo venia transitando el camión.
-Si bien fue inmediata la asistencia de bomberos y los servicios de emergencia, Botta falleció en el lugar.
En cuanto al estado del bragadense, solo sufrió heridas leves e igualmente fue llevado al hospital Blas Dubarry, de Mercedes.
Interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de esa ciudad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin