Press "Enter" to skip to content

Un camionero bragadense fue víctima del robo de su camión

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue a la altura de Luján cuando fue abordado por delincuentes que se movilizaban en tres autos. Viajaba junto a su hijo y ambos fueron secuestrados por algunas horas hasta ser liberados.

Un camionero bragadense fue víctima del robo de su camión Ford Cargo en la zona de Luján durante la jornada de este lunes. Pablo Zaldarriaga de 44 años, quien estaba acompañado por su hijo Tomas de 21, iba viajando por la Ruta Nacional N°5 y la altura de la conexión con Acceso Oeste, vio como le comenzaron a hacer señas de un vehículo que se le puso a la par.
El chofer entendió primeramente que le estaban avisando que el camión había sufrido algún desperfecto, pero en realidad los objetivos eran otros.
A los pocos segundos se sumaron otros dos automóviles más y apuntando con armas de fuego obligaron a bajar a Zaldarriaga y a su hijo para hacerlos subir a uno de los tres autos.
Los delincuentes los tuvieron secuestrados en el interior del coche por alrededor de 3 horas siendo apuntados con pistolas y “paseándolos” por todos lados, para luego liberarlos en la zona de Lujan, aunque sobre Ruta 7.
Según se pudo saber el camión Ford Cargo modelo 2015, chasis blanco y caja celeste, fue adquirido hacía poco tiempo por Pablo Zaldarriaga y el motivo del viaje era hacer una compra de aberturas en Buenos Aires.
Además los ladrones se llevaron el dinero que la víctima tenía justamente para efectuar dicha compra. Afortunadamente ambos bragadense no sufrieron lesiones.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin