Press "Enter" to skip to content

Un comerciante bajó la térmica por error y dejó sin luz la Plaza de la Memoria el pasado 24 de Marzo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Eso generó críticas de espacios políticos que iban a hacer un acto para conmemorar la fecha -Gustavo García, propietario de la confitería de la terminal, explicó lo que pasó y desligó responsabilidades del Municipio

Luego de duros cuestionamientos al Municipio por la falta de suministro eléctrico en la Plaza de la Memoria, que impidió que se desarrollara uno de los actos organizados para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia; la palabra de un vecino de nuestra ciudad aclaró el suceso y todo resultó ser un mal entendido.
Gustavo García, concesionario de la confitería de la terminal de micros que se encuentra lindero a dicho espacio, comentó que la Municipalidad de Bragado había dejado todo preparado para que el lugar tuviera iluminación y energía eléctrica, pero en realidad fue él quien cortó el suministro sin intención.
“Vi que estaban las luces de los andenes prendidas y eso generalmente se apaga automáticamente por la célula. Como tengo tantos años acá, fui al tablero y baje las térmicas, sin saber que iba a realizarse un acto a la tarde y que eso estaba puesto a propósito para que tuvieran luz quienes iban a hacer la actividad”, explicó.
-Remarcó que el municipio no tuvo nada que ver con eso sino que fue él quien bajó la térmica: “Quiero aclarar esto y pedir disculpas porque muchas veces uno por querer hacer las cosas bien, que fue apagar la luz para que no estén prendidas todo el día, pero resulta que después me entero que esto salió por los medios y le están diciendo a la Municipalidad no les dio la luz. El que hizo la macana fui yo”.
-García comentó que le parece oportuno aclarar el error que cometió sin ningún tipo de intención y que suele apagar las luces cuando estas quedan prendidas o hay alguna tormenta.
Cabe mencionar que varias agrupaciones políticas opositoras a la actual gestión municipal habían organizado un acto para el 24M en horas de la tarde y luego de encontrarse con esta situación, salieron a emitir varias críticas a las autoridades.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin