Un corte de cabello para colaborar con Estrellas Amarillas
Con motivo de sus 45 años de profesión, Martín Carballo junto al CUCI lanzan esta campaña solidaria En el marco de los 45 años de oficio como peluquero de Martín Carballo, tuvo una idea para realizar una actividad solidaria, sumando al CUCI con quien coorganizó la misma y que se encuentra orientada a contribuir con la ONG Estrellas Amarillas, que tanto hacen en materia de concientización en materia de seguridad vial. En rueda de prensa, las partes ofrecieron detalles de la actividad que tendrá lugar este lunes.
Martín explicó que la jornada se realizará desde las 10:30hs. en el auditorio del CUCI. “Trabajaremos todo el staff de la barbería, peluquería, incluso peluquería femenina donde estaremos realizando cortes hasta las 16:00hs.”, afirmó, al tiempo que explicaba que todas las recaudaciones por los cortes de pelos serán donados a Estrellas Amarillas.
Martín explicó que “con motivo de sus 45 años de profesión como peluquero, dialogó con Guillermo Anso y el grupo de la peluquería; queríamos dar nuestro granito de arena a alguna institución local y elegimos a Estrellas Amarillas, así que agradecidos por estar. Este lunes, además estaremos donando un casco para todos aquellos que vengan a cortarse el cabello”. Finalmente, Martín Carballo expresó “Los agradecidos somos nosotros con Estrellas por el trabajo que están haciendo, que es transformar su dolor en una ayuda al prójimo.”
Lilián, integrante del grupo se refirió a esta actividad diciendo “Fuimos convocados por Martín, para hacer esta cruzada solidaria para la cual fuimos elegidos. Es muy linda la actitud que tienen Guillermo como Martín de reconocer lo que hace once años venimos haciendo nosotros y seguimos en la lucha a través de esto. Es la primera vez que nos pasa algo así, que alguien se interesa en lo que hacemos y nos ayuda dándonos un aporte”.
Agregó “Nosotros inmensamente agradecidos y aquí estaremos el día lunes acompañando durante todo el día a Martín, esperemos que venga mucha gente a cortarse el cabello. El reconocimiento que nos dieron en este momento es muchísimo. Nosotros siempre trabajamos, lamentablemente, en una causa que es muy triste, pero tratamos de transformar el dolor en amor. A pesar de nuestras estrellitas seguimos adelante. Eternamente agradecidos, tanto con Guillermo como con Martín por lo que han decidido hacer”.
Guillermo Anso presidente del CUCI expresó su agradecimiento tanto a Martín como al grupo Estrellas Amarillas por sumarse a esta idea, “son los puentes que hay que crear para cambiar actitudes. Creo que concientizar, transformando el dolor en amor, educando, y brindando charlas en los colegios. Todo lo que se pueda prevenir, es mejor de lo que puede suceder después, es muy loable el trabajo que hacen cada uno desde su lugar. Como decía Martín, es poner un granito de arena que va llenando para cumplimentar los objetivos que es lo fundamental para poder lograr, día a día, vivir en una comunidad mucho mejor y que salgamos adelante como quiere la mayoría de la gente”.