Un domingo, y el cruce de la ruta 46 y Acceso

En la recorrida diaria por las calles de la ciudad «La Voz», hizo un alto observando el tráfico vehicular y de motos especialmente en el acceso a la ciudad y el cruce con la Provincial 46.
Un domingo por la tarde cuando las familias bragadenses se disponen a tomar mates y reunirse, es de hacer notar el incesante movimiento de autos y motos, en algunos casos con menores de edad, hacen que la entrada a la ciudad sea un constante peligro.
La ausencia total de inspectores de tránsito se puede observar en todo el tramo del acceso, al menos en el horario indicado.

Otro párrafo aparte merece ser destacado como máximo peligro, es el cruce del acceso mencionado y ruta 46, observando el gran movimiento en la entrada y la salida de autos, motos y bicicletas, del parque lacunario de nuestra ciudad. La ausencia total de personal, hace que sea un peligro constante, en esta época veraniega cuando en las rutas se puede observar gran movimiento y dado que la provincial 46, es paso obligado de turistas provenientes de algunas provincias del norte hacia la Costa atlántica bonaerense, y ante la falta de funcionamiento de los semáforos de precaución, seguramente por falta de mantenimiento, al igual que la señalética mal ubicada muy próxima al cruce y falta de limpieza de las banquinas, que seguramente corresponde a la provincia, pero las autoridades competentes locales, deben necesariamente hacer cumplir las disposiciones correspondientes y velar por la seguridad de los transeúntes y tratar de organizar al máximo al menos los días sábados y domingos personal de tránsito o policial.

Se espera que las autoridades locales tomen cartas en el asunto y hagan los reclamos pertinentes a la provincia ya que seguramente es competencia de ellos.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com