Un emprendimiento artístico

Les presentamos a Patricia Bello, joven de 26 años, oriunda de Venezuela que reside en Bragado desde el año 2018. Es maquilladora profesional y se recibió de la carrera de Sociología.
Al preguntarle qué era lo que la había hecho llegar a nuestra ciudad, respondió que conocía de años anteriores y que algo le decía que podía apostar acá. Entonces así lo hizo, en el año 2017 se recibió, aún no ha podido ejercer, pero no es algo que descarte y se vino a probar “suerte”, todo resultó cómo lo esperaba o aún mejor.
Su emprendimiento se llama “Meck”, en el mismo ofrece a nuestra ciudad la venta de indumentaria femenina, tanto urbana cómo para situaciones festivas.

Comenzó en el mes de octubre del año 2020, año pandémico, dónde el mundo se tornaba difícil.
Patricia en aquel momento se enfrentó a la pregunta de qué hacer ante esta situación, ya que sus trabajos de maquillaje y perfilación de cejas, no se podían llevar a cabo, entonces consideró la ropa, que era una opción, “que también me gustaba mucho hacer”.
El por qué del nombre va más allá de todo, su idea desde un principio era que sea corto, que fuera fácil de recordar, de buscar, y lo logró. Actualmente cuenta con un espacio, un showroom ubicado en Pellegrini 1475, donde pueden ir a conocer todas sus prendas. También realiza envíos a todo el país, cuenta con todos los medios y con un shop online que pueden visitar.

Todo se fue dando por el esfuerzo y dedicación, y por el gran apoyo que recibió de parte de sus amigas y clientas, “compartían el emprendimiento y sumó mucho”.
Para finalizar nos contó, “solo queda agradecerles por seguir eligiéndonos, y por todo el amor que nos ayuda a crecer. ¡Gracias!”
Pueden encontrarla como @meck.clothes.

Compartir en: