Hoy les presentamos a Nicolás Barcús, quien maneja una empresa informática llamada Soluciones NB. Nos cuenta cuáles fueron sus comienzos y dónde se encuentra en la actualidad.

Hace 12 años que su curiosidad despertó, en el Instituto Argentino de Computación, donde asistía con un colega, con el cual trabajo 5 años y a su vez se capacitaba de forma online o presencial, el quedarse quieto no era una opción y más sabiendo que surgían preguntas o trabajos y quería tener la respuesta, la solución.

Al conocer mucha gente, empezó a dedicarse al arreglo de computadoras, cámaras de seguridad en Mak Computación hasta que decidió tener su propio emprendimiento, “el mismo se basa en dar una solución al cliente por más que esté en otro país, o sin ningún tipo de recursos” intenta cómo mencionamos, dar soluciones y no problemas, ya que ofrece todas las formas de pago posibles para que sea accesible, trabajando de forma presencial y remota.
A su vez trabaja hace ya 9 años en Rivara S.A, dónde es encargado de sistemas, su trabajo es la compra de insumos y el mantenimiento completo en redes informáticas, cuenta con el manejo de 8 sucursales y con colegas que lo acompañan, y que a su vez, lo ayudan a adquirir nuevos conocimientos, “es como una familia, me dio la oportunidad de aprender un montón y tener una mochila de conocimientos bastante extensa, la cual me está sirviendo para desempeñar otro tipo de emprendimiento personal”. Algo que también le debe a sus años en las empresas La Bragadense como ayudante de jefe de planta y como administrativo en el programa SAP en Materia Pampa.

Nicolás cuenta con clientes en varias partes del mundo, Dinamarca, Italia, España, los cuáles le mencionan que este rubro no es tan conocido, dónde desde distintos sitios puedan solucionar tu problema, contando con una disponibilidad full time.
Intenta quitar la preocupación de su cliente cuando lo contactan, cuenta con vehículo propio para ir a buscar el dispositivo a arreglar y ya se acerca con el presupuesto.
Se considera muy fanático en lo que se especializa, ya que sus ganas de aprender nunca se detienen. Pueden encontrarlo en redes como @nb.soluciones.
Por último quiere agradecer la confianza depositada Y espera que su clientela siga creciendo como hasta el momento

Compartir en: