Un emprendimiento pensado para vos

Les presentamos a Juan Andrés y Camila, ellos son una pareja y son los que llevan adelante OnlySports Bragado.
Se dedican a la venta de ropa deportiva réplica, producida en la ciudad de Buenos Aires.
Todo comenzó allá por junio del 2021, “con la idea de probar, intentar algo nuevo y obviamente conseguir un ingreso extra aunque sea mínimo” obviamente sin dejar atrás el poder brindar esta oportunidad, de adquirir indumentaria cómoda y de buena calidad.

“La idea surgió al ver la cantidad de gente que comenzó luego de la pandemia a realizar actividad física, y también teniendo en cuenta los precios que se manejan hoy en día por solo una prenda”, esto los llevó a pensar en poder adquirir ropa con “precios mucho más accesibles sin dejar de lado la calidad y comodidad a la hora de practicar un deporte”.
Tienen como meta llegar a la mayor cantidad de personas posible, brindándoles desde su lugar la posibilidad de conseguir indumentaria de buena calidad y a un precio completamente accesible.
Su venta es online, no cuentan con local físico, aunque no descartan la posibilidad.
Todo es a través de Instagram, dónde puede encontrarlos como @onlysportsbragado, realizan repartos a domicilio, sin cargo extra en la compra, en cualquier lugar de nuestra ciudad como en Mechita.

“El nombre decidimos ponerlo en inglés ya que en las búsquedas de Instagram, aparecían muchas páginas deportivas con su nombre en español, así que al ponerlo en inglés intentamos ser más puntuales a la hora de que alguien nos encuentre ahí, al no tener muchas páginas con el nombre parecido”.
Para finalizar, les preguntamos a estos jóvenes emprendedores cuáles eran sus planes a futuro, a lo que respondieron, “obviamente por más que ya hace un año que comenzamos y fuimos consiguiendo algunas ventas, haciéndonos conocer de a poco, somos un emprendimiento chico y vamos en crecimiento”.
Su plan es poder afianzarse localmente y seguir progresando, llegar a la mayor cantidad de personas posibles, haciéndoles saber que tienen una opción más a la hora de elegir ropa deportiva, “brindando un buen precio y una gran calidad de réplica”.
Y obvio que todo lo que desean va a llegar, Juan y Camí, ¡éxitos!

Compartir en: